Jorge Javier Vázquez está en el punto de mira de nuevo. Y ahora no es por defender ni a Rocío Carrasco, ni ser implacable con alguna actitud que no comparte con alguien. Ni por Supervivientes, o por hacer una crítica como aquella que todos recordaremos de Isabel Pantoja desde el púlpito de Sálvame. Si no, por el teatro…
2Jorge Sanz y su zasca con todas las letras por Jorge Javier
Jorge Sanz ha sido uno de los actores más seguidos y más famosos de los años 80 y 90’s. Era el actor por antonomasia del momento. Sin embargo, un día desapareció después de haber conseguido, incluso un Oscar con Belle Epoque.
Tiene grandes amigos dentro de la profesión, como Antonio Resines y Santiago Segura pero su regreso no ha sido nunca el mismo. De hecho, él mismo se atrevía a confesar y a valorar el acto de generosidad de estos grandes amigos, que le dejaron dinero. Ellos, muy discretos, jamás han querido hablar de ello, y ahora que él lo ha hecho público, tampoco. La vida de Jorge Sanz es de lo más fascinante. No le resta ni un ápice de realidad, de su auge a su ocaso más absoluto. Con sus altibajos relata su vida tal y como ha sido, y cómo él tuvo un tiempo dedicado a la fiesta… Si algo siempre ha tenido es unir a su familia y preocuparse de sus cuatro hijos, uno de ellos, apadrinado. A su vuelta, Jorge Sanz ha dado grandes titulares y reflexiones.
El actor ha tenido un programa con su vida que no tuvo mucho tirón e incluso se ha atrevido a participar en programas que otros muchos actores ni se platean como: Ven a cenar conmigo o El Desafío.
Siguiente: Se abre la brecha por el presentador entre los actores