Rocío Carrasco sigue siendo noticia. En este caso por el próximo concierto del día 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, en homenaje a la figura de su madre. Será uno de los actos que ella misma seguramente habrá supervisado. Reconvertida en un ejemplo del feminismo por su duro testimonio en su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, Carrasco ha querido agradecer todas las muestras de cariño hacia ella y también a la cantante con este acto. Un acto que parece que va a ser el primero de muchos.
4Todo lo que se haga de Rocío Jurado, su hija y heredera universal tendrá que tener conocimiento de todo
>Respecto a las actividades venideras, esas de las que hacía referencia la propia Isabel Rábago, el alcalde ha querido matizar las palabras de la periodista. «En el convenio que tenemos firmado con Rocío todo lo que se haga a través de Rocío Jurado que es su madre y heredera universal tiene que tener conocimiento, sencillamente, así de fácil es», ha explicado Luis Mario Aparcero. ¿Qué quiere decir entonces?
Pues que no todas las actividades las va a tener que hacer ella o el propio Ayuntamiento de Chipiona, pero que si se realizan algunas en la localidad no iniciadas por el consistorio, Rocío Carrasco sí que tendrá que saber que se realizan. «Simplemente para velar un poco por las cosas que se hacen, cómo se hacen y en qué momento se hacen y que tengan su autorización», ha querido dejar claro para los micrófonos de Europa Press.
Siguiente: ¿Seguirá la ‘familia mediática’ haciendo homenajes a Rocío Jurado?