comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Julio Iglesias: su hijo no reconocido espera que ‘se marque’ un Carlos Baute

Tras 3 décadas de lucha y a pesar de que el Tribunal Supremo ha archivado el caso por tratarse de «cosa juzgada», Javier Santos ha conseguido que llegue al Tribunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo su caso de la paternidad de Julio Iglesias. Amparados por la verdad genética que demostraría el parentesco, su única petición es que ser finalmente reconocido por el cantante, una historia muy parecida a lo que vivió el primogénito de Carlos Baute y que él espera acabe de la misma forma.

4
Javier Santos dispuesto a renunciar a la herencia de Julio Iglesias para vivir lo que el hijo de Carlos Baute

>Ahora Javier Santos deposita todas sus esperanzas en Estrasburgo, y no descartan que «algún día, como hizo Carlos Baute, Julio Iglesias recapacite y reconozca a Javier, a su hijo«. Porque recordemos que el artista venezolano tardó 12 años de lucha judicial en reconocer a su hijo José Daniel Arellán, que pronto cumple 34 años.

En la actualidad, padre e hijo intentan recuperar el tiempo perdido y Javier Santos no rechaza la posibilidad de que a él le pase lo mismo: «lo único que pide es que lo reconozcan. Estaría dispuesto a renunciar a la herencia si Julio Iglesias lo reconoce como hijo, ¡mira que fácil es!, ha confesado su abogado.

Siguiente