Secret Story ha vivido una de sus broncas más impresionantes desde que comenzó su nueva edición. Con el hambre imperando y los grupos más enfrentados que nunca, un supuesto robo de comida hacía estallar un conflicto que ha acabado con una expulsión considerada injusta por la audiencia. Te explicamos cómo han llegado a este monumental conflicto y cuáles han sido las consecuencias.
5El final de ‘Secret Story’ se acerca: la audiencia no aguanta más engaños
>Carmen era la primera en decirlo en alto: después del gran conflicto del sábado se sacan una expulsión de la manga el domingo. Algo que antes no había sucedido y que entienden sería para sacar del reality a la concursante que más discusiones ha protagonizado. Pero no es solo eso lo que ha indignado a la audiencia, también el hecho de que la producción haya ocultado las actitudes agresivas de Colchero y Adrián, ni siquiera emitieron en el debate los vídeos de ellos hablando de que buscaban provocar a Nissy algo sobre lo que ella no se ha quedado callada.
Porque tal y como los telespectadores ya imaginaban la expulsada del domingo fue Nissy y aunque en el momento se tomó bien la expulsión, ha sido fuera cuando ha estallado contra el programa. La de Murcia ha compartido en su perfil de instagram lo que todo el mundo ya intuía, que la producción ha ocultado muchas imágenes: «Ojalá alguien que haya visto el 24H y grabado el vídeo de Adrián cuando se acercó agresivo demasiado a mí, dando puñetazos y patadas a los muebles de una manera muy agresiva… Y en varias ocasiones… ¡Que salga todo!» compartía en una story. Además no ha dudado en compartir todas aquellas stories de fans sobre la inexplicable decisión de expulsar a alguien en domino cuando suelen hacerse solo los jueves. Los seguidores le han subido como la espuma y ahora la exconcursante es la que se ríe del programa: «A joderse, que habéis echado a la prota por la cara«, subía en su perfil cuando la gente se quejaba de lo aburrida que está la casa, algo que muchos creen era la verdadera intención del programa.
Siguiente: La última estrategia de ‘Secret Story’ para acabar con su propio programa