Secret Story ha vivido una de sus broncas más impresionantes desde que comenzó su nueva edición. Con el hambre imperando y los grupos más enfrentados que nunca, un supuesto robo de comida hacía estallar un conflicto que ha acabado con una expulsión considerada injusta por la audiencia. Te explicamos cómo han llegado a este monumental conflicto y cuáles han sido las consecuencias.
4Las conversaciones y actitudes de Adrián que el programa ha censurado
>Adrián se presentaba como un joven divertido y reivindicativo que acudía al reality para pasarlo bien. Sin embargo su concurso ha quedado empañado por su último enfrentamiento con Nissy. Tal y como vieron los fieles del 24 horas, en su discusión con Nissy tras el robo del pan, el profesor comenzó a mostrar una actitud agresiva tanto por sus gritos como por sus gestos. ¿La reacción del programa? Censurar la imagen. La producción decidió cortar la retransmisión pero no tuvieron en cuenta que los mismos protagonistas se irían de la lengua.
Porque Adrián reconoció en primera persona lo que el programa ha ocultado en su debate final, que en su arrebato de ira le pegó un puñetazo a una puerta de la casa. Y no solo eso, con el conflicto en ciernes y hartos de las discusiones tanto él como Marta y Colchero habrían amenazado con abandonar el programa si Nissy no era expulsada. Entre la espada y la pared, en Secret Story tomaron una decisión que la audiencia tomó como un ‘tongazo’, una expulsión doble. Sin comerlo ni beberlo, el domingo uno de los nominados -entre los que se encontraba Nissy- iba a ser expulsado, una estrategia que hasta los propios concursantes han calado.
Siguiente: ‘Secret Story’ expulsa a su protagonista y ella estalla con la injusticia