Una joven de 16 años fallecía en un accidente de tráfico este pasado lunes 28 de febrero en Sevilla como consecuencia de las lesiones sufridas que acontecía a primera hora de la mañana. A las siete y cuarto de la mañana, se producía el siniestro en la Avenida Álvaro Alonso Barba de la capital hispalense. Concretamente todo ocurría enfrente del Hotel Barceló Renacimiento, en la isla de la Cartuja. Lo que no se sabía como bien ha revelado Sálvame, es que el cantante Daniel Oviedo, hermano de Jesús e integrante del dúo Gemeliers, iba en el vehículo siniestrado.
3El hermano mayor de los gemelos sale en su defensa: «No es un momento para que se acuse»
> Durante el programa, mientras se estaba hablando de la implicación o no de Daniel, una de las partes del dúo musical Gemeliers, su hermano mayor pero no integrante del dúo, Juan Carlos, se ponía en contacto con Sálvame a través de Carmen Borrego. Para empezar, el familiar de los artistas ha querido dejar claro que el cantante iba en la parte de atrás del vehículo y que simplemente le iban a acercar a un hotel cercano, donde seguramente se alojaría.
«No es un momento para que se acuse» ha querido dejar claro Juan Carlos además de que hay que tener «un poco de cuidado» con lo que se cuenta y no caer en el error de acusar más de lo debido. «Es un chico súper inocente. Iba a un hotel a 200 metros… Había un grupo grande de personas», ha expresado asegurando además que el conductor es amigo suyo y que el gemelo de Daniel, Jesús, no lo está pasando bien. Incluso desconocía que la chica fallecida fuese menor de edad.
Siguiente: El padre de los artista se enteraba a la par que lo hacían público en Sálvame