Duros momentos los que está viviendo Anabel Pantoja. Su padre y hermano de la tonadillera más famosa de España, Bernardo Pantoja, lleva varios días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense. Su estado de salud es muy delicado y desde que supo de su ingreso, la colaboradora de Sálvame aparcaba su trabajo y también dejaba de lado su faceta de influencer para dedicarse en cuerpo y alma en el cuidado de su padre.
Día y noche, Anabel pasa las horas al lado de Bernardo, y en esas horas, la joven ha querido escribir una emotiva carta en redes sociales… Pero sin olvidarse de un vicio que le ha valido varias críticas en su mismo programa.
5Agradece a todos los que han «perdido un minuto de vuestra vida para interesaros por él»
> Agradeciendo además a todos los que han «perdido un minuto de vuestra vida para interesaros por él», sintiéndose de lo más afortunada porque no pensaba que «no tenía a tanta gente a mi lado», ha resultado curioso un agradecimiento más. Expresando que seguirá al pie del cañón, al término de esta carta nos ha sorprendido como decíamos, un agradecimiento más. Era dirigido a José Antonio León, reportero de Sálvame y que se encuentra cubriendo la noticia del estado de salud de Bernardo Pantoja.
Siguiente: El ‘vicio’ del que no se olvida Anabel Pantoja