Si te encanta la sopa de tu abuela y no sabes cómo hacerla porque ella no te quiere dar su receta secreta, hoy te traigo la manera de hacer una sopa como la suya. Como la sopa de tu abuela seguro que no has encontrado ninguna, por eso, la receta de hoy va enfocada a hacer este plato tan sencillo y fácil que le gusta a todo el mundo.
Sigue leyendo y no pierdas detalles de cómo preparar una sopa como la de tu abuela: rica, fácil, sabrosa y perfecta para los días de invierno frío. La receta de hoy se convertirá en tu favorita y será tu as en la manga para una comida nutritiva y deliciosa.
4Lo primero que hay que hacer el caldo
Para preparar un buen caldo hay que añadir los garbanzos, el pollo y la carne a un caldero amplio y cubrirlo todo con agua. Cuando empiece a hervir el agua, baja el fuego a medio y haz el caldo lentamente, aproximadamente durante dos horas.
Cuando esté hecho el caldo, saca del caldero las carnes, los garbanzos y cuélalo. Ahora, hay que dejar enfriar el caldo hasta el día siguiente para que se desgrase mejor. Aunque si lo quieres tocar inmediatamente, con la ayuda de una cuchara saca la grasa con cuidado.