Edmundo Arrocet ha vuelto a desaparecer de los medios desde que saliera a la luz su gran amistad con Bárbara Rey. Discreto, los que le conocen aseguran que quiere estar fuera de todas las polémicas aunque no deje de estar en ellas. Aun así, Bárbara Rey no se calla. Primero fue en un Deluxe y ahora es en Mi casa es la tuya. ¿Tanto marca Edmundo Arrocet? Madre mía con el piticlín, piticlín…
Muchos hablan de su interés por estar con mujeres famosas para vivir, pero fuentes cercanas salen en su defensa, asegurando a Cotilleo.es que es una máquina de hacer dinero… Y también debe ser gracias a su piticlín, piticlín.
«Se le ha desacreditado mucho. Y ha hecho mucho por la familia», refiriéndose en este último caso al clan Campos.
3Bigote asegura que él no tiene que limar asperezas con nadie porque jamás ha peleado»
>El argentino chileno mantiene que: «No he peleado con nadie nunca así que afortunadamente no tengo que limar con nadie nada«. Y con el humor que le caracteriza aseguraba que la «única lima que necesito es la de un amigo que vino aquí que dije trae una lima para cortar los barrotes».
Aun así una de las cuestiones más polémicas que rondan al que trabajara con Chicho Ibáñez Serrador, es si junta con las mujeres para tener más fama y vivir de ello. De hecho se le ha cuestionado si era él, el que llamaba a los medios para que le pillaran en este caso con Bárbara. Y con Teresa que podía vivir de su nombre.
Pero fuentes muy cercanas a Edmundo Arrocet confiesan a Cotilleo.es que el cómico no necesita para nada estas tretas. Y es que le consideran: «Muy inteligente, muy trabajador y una máquina de generar dinero«.
Siguiente: «Sea con Teresa o con cualquier otra mujer, va a ir y a venir»…