Ana Rosa Quintana dijo que tenía que tener descanso y tiempo para ella al dar a conocer que el cáncer había entrado en su vida. Llevar el ritmo de vida que solemos llevar con una enfermedad que parece que necesita que le dediques todo el tiempo del mundo, no es compatible. Son muchas las personas afectadas por esta enfermedad y muchos los rostros conocidos que se han visto afectados y han querido visibilizar esta dolencia que ha sido tan tabú por lo que implicaba.
6Andar unos 10 kilómetros al día, las largas caminatas que ayudan a Ana Rosa contra el cáncer
> Pues no era hace mucho cuando sus propias compañeras de El Programa de Ana Rosa, desvelaba ese pequeño truquito que la misma presentadora ha confirmado en este texto que subía a Instagram. Tanto Ana Terradillos como Patricia Pardo, en uno de sus emotivos mensajes que enviaban a su ‘jefa’ por el Día Mundial contra el Cáncer, aseguraban que Ana Rosa siempre, siempre, hace una buena caminata.
«Un besito Anita. Pasa un buen fin de semana y a andar, que a ti te gusta mucho. 10 kilómetros que hace al día», aseguraban ambas presentadoras. Una cosa que ha confirmado ella misma en este mensaje. «Esto me lo tomo también como un trabajo: comida sana, entrenamiento 3 días a la semana; yoga un día; caminatas largas; disfrutar de la familia. Y como no «el apoyo de mis compañeros, las miles de personas que que me hacen llegar su cariño y buenos deseos; pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos«.