Ha vuelto el talent show de moda… Nunca mejor dicho. Maestros de la costura encara su quinta temporada con cambios radicales, como por ejemplo, cambiar la primera prueba a la que se tienen que enfrentar los participantes, siendo un reto siempre que tenga que ver con una técnica básica de la costura y confección. No solo eso, también ha incorporado seis concursantes nuevos que los ha enfrentado a seis concursantes ya veteranos del programa y que han participado en otras ocasiones. Pues bien, tras cinco temporadas en emisión, ¿Cuánto ha aprendido Raquel Sánchez Silva? Pues parece que la presentadora del formato no ha tomado mucha nota…
5Raquel realizó su segundo bañador en toda su vida junto a los concursantes de la temporada anterior
> Eso sí, en un programa de la temporada anterior, Sánchez Silva se atrevió a ‘participar’ con el resto de los aspirantes. En aquella ocasión, la presentadora como una más del taller de costura, confeccionó un bañador en licra de color azul, asegurando además que era el segundo que confeccionaba en su vida. Así que a lo mejor, sí que sabe más de lo que ha confesado o no ha profundizado en un talento que quizás está oculto.
Sea como fuere, Raquel Sánchez Silva afronta esta nueva temporada de Maestros de la costura viendo como los exparticipantes que han vuelto no se esperaban estar tan descolocados como los aspirantes nuevos. «Al final los otros lo tenían todo por ganar y nada que perder», ha sentenciado para Lecturas.