Ha vuelto el talent show de moda… Nunca mejor dicho. Maestros de la costura encara su quinta temporada con cambios radicales, como por ejemplo, cambiar la primera prueba a la que se tienen que enfrentar los participantes, siendo un reto siempre que tenga que ver con una técnica básica de la costura y confección. No solo eso, también ha incorporado seis concursantes nuevos que los ha enfrentado a seis concursantes ya veteranos del programa y que han participado en otras ocasiones. Pues bien, tras cinco temporadas en emisión, ¿Cuánto ha aprendido Raquel Sánchez Silva? Pues parece que la presentadora del formato no ha tomado mucha nota…
4Coger los bajos, poner una cremallera y coser rodilleras
> Pero vamos a lo importante… ¿Qué ha aprendido tras cinco temporadas al lado de toda esta ristra de ‘maestros’ de la confección? Pues sorprendentemente, la extremeña no ha aprendido tanto como pudieras imaginar. «Evidentemente solo por observar y después de cinco años, aprendes. Yo hago mejor un bajo de lo que hacía un bajo, sé poner una cremallera…», ha expresado a Europa Press.
En otra entrevista para Lecturas, la popular conductora ha explicado que además de sacar el bajo de sus hijos, «ahora, en vez de pegar la rodillera, sé coserla». Pequeños arreglos que claro, si se van más allá, pues Raquel no ha querido profundizar en esos conocimientos del libro que el programa promociona. «Si he comprado un vestido maravilloso de terciopelo vintage con lentejuelas y tengo que coser un bajo, voy a casita de Lorenzo Caprile».
Siguiente: La presentadora se enfrentó a una prueba con el resto de concursantes