Kiko Rivera reaparecía en Sálvame desde el balcón de su casa para escenificar públicamente su acercamiento a Anabel Pantoja después de meses distanciados. Muchos consideran que esta reconciliación de Kiko y su prima, con la que ha retomado el contacto por el delicado estado de salud de su tío Bernardo Pantoja, padre de la influencer, podría deberse a un lavado de imagen por parte del Dj tras sus durísimas declaraciones sobre Chabelita. Palabras que le pusieron una vez más en el punto de mira por su carácter impulsivo, egoísta y polémico.
2Irene Rosales sale en defensa del Dj tras el órdago de Dulce
>Una de las personas más críticas con el hijo de Isabel Pantoja, como no podía ser de otra manera, Dulce, se ha manifestado en contra de Kiko: «solo le faltó cantar una saeta», desde su balcón, para completar su lavado de imagen después de «destrozar a su hermana».
Unas declaraciones a las que Irene Rosales ha reaccionado con una gran sonrisa y una nueva defensa incondicional hacia su marido: «Me da igual lo que opine Dulce. No voy a entrar en nada, yo sé cómo es Kiko y sé que lo hizo con todo el cariño».
Siguiente: La sevillana tiene en su poder el número de la mujer de Bernardo Pantoja