Sorpresa mayúscula. Tal y como ha publicado la revista Semana, Rocío Flores sigue la estela de Anabel Pantoja y… ¡Ha roto con su novio Manuel Bedmar! Al parecer el motivo de la ruptura no sería más que el mismo desgaste de la pareja y que al final, la hija de Antonio David ya no sentiría lo mismo por el joven malagueño. Que la influencer también quisiera vivir en Madrid y ya no en Málaga, podría también haber hecho mella en la relación. En Cotilleo.es analizamos las últimas apariciones de la pareja.
3Al igual que Anabel Pantoja y Omar Sánchez, él quiere una vida tranquila en Málaga
> Se trataría de un plan que no terminaría de encajar en la vida de Manuel Bedmar. El joven es un chico muy familiar y, lo mismo que ocurriera con Omar Sánchez, el pronto exmarido de Anabel Pantoja, la vida que quiere llevar Rocío Flores choca con la vida tranquila que quiere llevar en la ciudad malagueña. El joven, que se tatuó hace menos de un año el nombre de su novia, tal y como explican desde Semana, habría hecho todo lo posible para salvar la relación.
No solo eso, también será un duro trance para la familia de ambos. El malagueño ha encajado a la perfección en la familia Flores-Moreno y viceversa, Ro también ha encajado muy bien en la familia de él. De hecho, la Nochebuena la había pasado con ellos tal y como dejaba caer en El Programa de Ana Rosa.
Siguiente: Las últimas apariciones juntos