Las influencers más famosas de España están cada vez más decididas a hablar sobre lo más difícil de su profesión. La última en hacerlo ha sido Laura Escanes que se ha abierto en canal para contar cómo ha cambiado su vida desde que está expuesta a los haters, a su papel como ‘mujer de Risto’ y cómo todo esto ha afectado gravemente a su salud mental. Te contamos todo lo que ha dicho.
4Exponiendo sus complejos para normalizar las dificultades del postparto
>Las críticas a Laura Escanes y Risto Mejide por tener una relación con 21 años de diferencia siempre les han perseguido. Sin embargo, siete años después de conocerse y habiendo pasado por el altar en el 2019, han formado su familia convirtiéndose en padres de su hija Roma. Como la propia Laura dice «la llegada de un hijo lo cambia todo», y a pesar de los rumores de crisis cuando la influencer abandonó las redes sociales, lo cierto es que la pareja se siente en plenitud.
Pero si algo le costó del postparto fue sentirse bien consigo misma: «El cuerpo cambia, obviamente, y a raíz de eso luego me operé el pecho por una serie de complejos que tenía«, explica, por eso su cuenta, como madre primeriza, la dedicó también a normalizar «que no salimos perfectas después de dar a luz». Con siete años de experiencia en la materia, Laura sigue enfrentándose al lado más oscuro de internet entre críticas y gente juzgando, sin embargo ya no se deja amedrentar y tiene claro que en su trabajo lo importante siempre es que «la vida es tuya y hay que vivirla».