No hay divorcio. Al menos por el momento. Como bien relataba Pilar Eyre en Lecturas, la Infanta Cristina le estaría haciendo un gran favor a Iñaki Urdangarin al no hablar de esta palabra que parece que no quiere ni oír el exdeportista. No solo eso, tampoco de llevarlo a cabo. Sea como fuere, las infidelidades de Urdangarin no son un tema nuevo, pero esta vez, la cosa va en serio. Como no es la primera vez que Doña Cristina ha pasado por un trance de estas características, la hija del Rey Emérito ha tenido que buscar siempre consejo y refugio en sus más cercanos, como la vez que pidió ayuda a su director espiritual por este motivo.
4Una supuesta infidelidad que la Infanta Cristina ya sabía desde hace 10 años
> Ya lo decíamos. No es la primera vez que Iñaki Urdangarin ha sido infiel a su mujer. En el polémico juicio por el Caso Nóos, se desvelaba que el vasco había tenido otra relación que no era con la infanta. Fue con la mujer de un amigo y los mails que salieron a la luz se podían leer frases tales como «El día ya lo tenemos pero el lugar no. ¿Triste no?» o «Hola, pedazo de mujer». La propia Infanta Cristina presenció como el mundo conocía ese episodio en el que le puso los cuernos. Spoiler: ella ya lo sabía.
La supuesta amante de Urdangarin había sido una exnovia suya que terminó casándose con un excompañero del equipo de balonmano del FC Barcelona. Ambas parejas eran muy amigas y fue en ese momento donde se produjo todo. Pero como decíamos, Cristina ya lo sabía y le perdonó pero, ¿quién le ayudó a tomar esta difícil decisión?
Siguiente: La persona que le ayudó a tomar esta difícil decisión