Jugosos titulares los que trae la periodista Pilar Eyre en su texto que ha escrito para Lecturas hablando de la separación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Aunque pueda sorprender a muchos, la periodista asegura con mucha rotundidad que la hermana del Rey Felipe VI no está por la labor de darle una segunda oportunidad al que todavía es su marido. Es más, la propia Cristina le habría hecho un favor enorme al no haberse divorciado aún. ¿Por qué?
3Había una ‘interrupción del matrimonio’ y no hablar claramente de un divorcio
> Llamativo fue el comunicado que la pareja enviaba a la agencia EFE en el que se evitaba la palabra separación. Algo que como bien relata Pilar Eyre, Doña Cristina estaba totalmente en contra de poner una fórmula así, como ya hiciera su hermana años atrás. Si su hermana Elena habló de un ‘cese temporal de la convivencia’, ella tuvo que hablar de una ‘interrupción del matrimonio’.
Más cabreada está Cristina e incluso «ultrajada» cuando escucha a los periodistas que sigue enamorada de Iñaki. «No comprende de dónde sacan tales opiniones, ya que su círculo de amigos y su familia saben perfectamente que el disgusto primero, el intenso cabreo después, ha sustituido al amor y que la intención de divorciarse es irrevocable«.
Siguiente: ¿Por qué no se divorcian entonces los exduques?