La miel siempre ha tenido fama de ser muy saludable, pero en realidad está compuesta por un 80% azúcar, por eso, te voy a contar las tres razones por las que tienes que quitar la miel de tu dieta. Al tener tanto porcentaje de azúcar no es un buen sustitutivo para este alimento, por lo que la miel es mejor consumirla con moderación.
Sí quieres conocer cuáles son las tres razones por las que tienes que eliminar la miel de tu dieta no dudes en seguir leyendo este artículo, donde te voy a desvelar todos los trucos y detalles de la miel.
6Segunda razón: azúcar puro
Como ya había mencionado antes, la miel está compuesta por más de un 80% de azúcar y dicho azúcares son higroscópicos. Esto quiere decir que contienen muy poca agua son capaces de absorber la humedad ambiental.
Así, en una cucharada de miel, donde hay al menos 30 gramos, son en total seis terrones de azúcar. La Organización Mundial de la Salud recomienda reducir el consumo de miel porque los considera ‘azúcar libre’ y lo máximo diario recomendado son, justamente, seis terrones de azúcar.