La miel siempre ha tenido fama de ser muy saludable, pero en realidad está compuesta por un 80% azúcar, por eso, te voy a contar las tres razones por las que tienes que quitar la miel de tu dieta. Al tener tanto porcentaje de azúcar no es un buen sustitutivo para este alimento, por lo que la miel es mejor consumirla con moderación.
Sí quieres conocer cuáles son las tres razones por las que tienes que eliminar la miel de tu dieta no dudes en seguir leyendo este artículo, donde te voy a desvelar todos los trucos y detalles de la miel.
5Primera razón: nutrientes en poca cantidad
La miel está compuesta de sustancias como el zinc, el hierro, la vitamina B o la vitamina C, pero con un contenido nutricional que ronda entre el 0,5% y el 1%. Por lo tanto, la cantidad de porcentaje en nutrientes de la miel es muy bajo y no podría indicarse en el envase ya que tiene que ser mínimo 15%.
La creencia es que al ser un producto natural se piensa que es saludable, pero los nutrientes que aporta el azúcar son ínfimos como para compensar la sobreingesta de este.