Carlota Corredera presenta Sálvame muchas tardes y acompaña a los tertulianos en el plató de Telecinco, pero desde que empezó a ponerse al frente del programa ha pasado por varios cambios físicos. Vamos a repasar la trayectoria profesional de Corredera así como sus cambios físicos y de looks durante todos sus años al frente de la televisión.
Sigue leyendo si quieres descubrir más detalles de la vida de Carlota Corredera que aún no sabías y para ver el cambio físico que ha experimentado la presentadora en su trayectoria profesional.
5Cambio de trabajo y cambio de vida
Carlota Corredera comenzó a ser presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sálvame en 2014. Momento en el que el cuerpo de la gallega comenzó a cambiar al adoptar hábitos más saludables. La principal razón fue que dejó de fumar, pero es que además poco después se quedó embarazada.
En 2015 nació su hija Alma, un cambio en su vida en el que se le juntó el embarazo, los cambios hormonales y el dejar de fumar. Todos estos pasos dejaron huella en Carlota Corredera y en su figura, que muy orgullosa muestra su cuerpo curvy.