Anna Ferrer está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Además, está feliz por el resultado de la rinoplastia que se ha realizado hace unas semanas, y como no de por todos los logros profesionales que está teniendo. La hija de Paz Padilla, a sus 24 años, es completamente independiente y ya está viviendo con su novio Iván. La pareja es de lo más normal y no dudan en subir muchos stories juntos, lo que hace que nos demos cuenta de la bonita relación que tienen.
1Anna Ferrer, muy satisfecha con su nueva nariz se muestra renovada
>La influencer ha confesado a los medios de comunicación que está súper contenta con el resultado de la rinoplastia: «Yo súper, lo veo súper natural, poco cambio, así que estoy súper contenta». Aunque ha hecho hincapié en lo importante que es cuidarse por dentro para quererse a uno mismo, reivindicando así la importancia del amor propio. Y es que tal y como dice: «Hay que cuidarse por dentro y por fuera. Yo creo que ese es el error, hay que cuidarse para uno mismo«.
«Es importante dedicarse tiempo y hablarnos bien a nosotros mismos. A veces somos demasiado críticos«, alega Ferrer. Un importante mensaje que la influencer ha querido mandar, ya que cuando nos cortamos el pelo, nos compramos una camiseta o hacemos algún cambio de estilo que sea porque nosotros queremos ver ese cambio en nuestra persona, que no lo hagamos por los demás.
Siguiente: La gran lección de vida que Paz Padilla le enseñó en la niñez