Dulceida está pasando por un momento muy difícil. Una vez más ha utilizado sus redes sociales para abrir un melón que sigue siento tabú: las dolencias vaginales. La gravedad del asunto obligaba a la influencer a ir a urgencias e incluso podrían llevarla hasta el quirófano si no mejora en los próximos días. Y es que aunque ha intentado tomárselo con humor, la de Barcelona está muy asustada y ha preocupado mucho a sus seguidores. Te contamos lo que ha sucedido.
3Obligada a estar en reposo: «Tengo el clítoris hinchado como una nuez»
>Aunque admite que siente un poco de vergüenza hablando de sus complicaciones vaginales, la influencer sabe que esto ayuda a normalizar el tema: «»Sé que es un tema un poco tabú, pero que al final nos pasa a todas, todas tenemos vagina y voy a hablarlo con naturalidad», ha declarado.
Y es que Dulceida se encuentra postrada en su cama sin poder moverse aunque ha intentado tomárselo con un poco de humor: «Tengo el clítoris hinchado como una nuez», indicaba. De momento, la de Badalona se enfrenta a una infección que deberá tratar con antibióticos y que la tendrá en completo reposo al menos hasta este domingo, aunque no es eso lo que más le molesta de la situación.
Siguiente: Indignada con la atención en urgencias