Lo ha logrado. Al final, sus patatas han llegado nada más y nada menos que a Dubái. Belén Esteban ha protagonizado el reportaje más impresionante de la revista Semana que la ha acompañado en su periplo en esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Tras haber triunfado en Alemania, donde llevó sus ‘Sabores de la Esteban’ ahora le ha tocado ir más allá. Está tan dispuesta a comerse el mundo, que no ha dudado en querer reunirse con alguien tan importante y quien sabe, haberle dado a probar sus famosas patatas, salmorejo, gazpacho…
3Por muy poquito, casi conoce al Rey Juan Carlos I…
> Sea como fuere, este viaje casi podría haber sido el culmen de la carrera de la de Paracuellos. ¿Por qué? Pues porque por muy poquito, casi conoce al Rey Juan Carlos I. Desde Dubái a Abu Dabi, se puede llegar en coche. Una hora y media, como mucho, es el trayecto que ha separado a Belén Esteban del Rey Emérito.
En esta misma entrevista para Semana, ha asegurado que «sí me hubiera acercado a saludarle». Seguramente, en esa visita, se habría llevado una bolsa de sus patatas y quizás algunas de sus cremas y por supuesto, el gazpacho. Ahora que sabemos que el monarca está cuidando la línea, recibir estos ‘manjares’ hubiera sido de lo más gracioso a la par que anecdótico.
Siguiente: La Esteban siempre se ha mostrado muy monárquica