Tan solo 24 horas después de que Rocío Carrasco se sentase en el plató de El Programa de Ana Rosa, en el mismo espacio y no solo eso, en el mismo sofá y no solo eso también, en el mismo sitio donde se sentó su madre, Rocío Flores ha querido responder a su demoledora entrevista. Bueno, la emoción le ha impedido hablar mucho. ¿Qué es lo que ha dicho? Pues sus palabras no han sido para nada optimistas.
5Ro: «Principalmente ahora mismo sufro por mí pero… Tengo dos hermanos»
> Por último, Ro ha vuelto a hacer esa declaración de intenciones de la que Cotillo.es nos hicimos eco hace tiempo. «Pensar en mí y en mi salud», le ha confesado al presentador del programa. Aunque vaya a pensar en ella misma, sí que le ha reconocido a Joaquín Prat que va a ser inevitable también no pensar en sus hermanos.
Sobre todo en David Flores, otro de los afectados de manera indirecta por la intervención de su madre. «Principalmente ahora mismo sufro por mí pero… Tengo dos hermanos. Me duelen los dos. Me duelen muchas», ha terminado por asegurar además de agradecer «de corazón» a la gente que le ha apoyado y terminar su intervención con un «no te puedo decir mucho más».
Está claro que la cosa entre madre e hija sigue siendo muy mala. La relación sigue rota y no hay visos de que se vaya a tender un puente que las una al fin… Por lo menos, en un futuro inmediato.