Tan solo 24 horas después de que Rocío Carrasco se sentase en el plató de El Programa de Ana Rosa, en el mismo espacio y no solo eso, en el mismo sofá y no solo eso también, en el mismo sitio donde se sentó su madre, Rocío Flores ha querido responder a su demoledora entrevista. Bueno, la emoción le ha impedido hablar mucho. ¿Qué es lo que ha dicho? Pues sus palabras no han sido para nada optimistas.
4Entre lágrimas, Rocío Flores deja claro que la puerta con su madre está cerrada
> Cualquiera podría pensar que sí. Pero parece que es todo lo contrario, que es un gesto necesario para comenzar a pasar página y, comprender de algún modo, que esa posible reconciliación con su madre está muy lejos de conseguir. «Esa puerta va a seguir cerrada por mi parte. Lo tengo presente desde hace muchos años, y más desde el documental», ha afirmado con rotundidad la joven.
Visiblemente muy afectada, Joaquín Prat como os comentábamos en esta misma noticia, afirmaba que «aquí no se va a hablar más del episodio». Con lágrimas en los ojos, ha expresado con rabia que «estoy cansada de llorar» y que «he tocado fondo». Además, a pesar de agradecer ese gesto de su madre, le ha reprochado que «me hubiese gustado que me hubiera dejado a un lado desde el minuto 0 que empezó el documental».
Siguiente: La mayor preocupación de la hija de Antonio David es…