Tan solo 24 horas después de que Rocío Carrasco se sentase en el plató de El Programa de Ana Rosa, en el mismo espacio y no solo eso, en el mismo sofá y no solo eso también, en el mismo sitio donde se sentó su madre, Rocío Flores ha querido responder a su demoledora entrevista. Bueno, la emoción le ha impedido hablar mucho. ¿Qué es lo que ha dicho? Pues sus palabras no han sido para nada optimistas.
3La joven se ha sentado a responder a su madre justo en el mismo sitio que lo hizo ella 24 horas antes
> Su intervención, ha sido corta. Primero porque se ha retrasado bastante en la escaleta del ‘club social’ de El Programa de Ana Rosa. Algo lógico, puesto que al final la joven no ha podido contener, una vez más, las lágrimas. Justo cuando iban a intervenir los colaboradores, viendo el agobio de la joven, se hacía una pequeña pausa publicitaria.
Al regresar de publicidad, no se ha vuelto a tratar el tema y han proseguido con otras noticias de actualidad. Lo que sí nos hemos dado cuenta en Cotilleo.es, es que la joven se ha sentado a responder a su madre justo en el mismo sitio que lo hizo ella 24 horas antes. ¿Toda una declaración de intenciones?
Siguiente: Las lágrimas de la joven influencer que no ha podido contener