Parece ser que el destino del matrimonio entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina aún es incierto. Lo cierto es que desde que la revista Lecturas publicase las fotos del exduque de Palma paseando con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia de la mano no se les ha vuelto a ver juntos en ningún momento. Es más, se ha visto más a Urdangarin con por ahora su mujer que con su nueva ‘ilusión’, ¿La última vez? Este mismo fin de semana, donde ambos han coincidido en Barcelona.
2Iñaki Urdangarin y la Infanta pasan el sábado juntos
>Ya en Barcelona, el todavía matrimonio ha aprovechado para visitar al hijo que tienen en común allí viviendo, Pablo Urdangarin, el cual se ha proclamado portavoz de la familia desde que el escandalo saliese a la luz. Además, como estuvieron varios años viviendo en dicha ciudad, los más felices para la pareja, aún mantienen alguna que otra amistad allí, por este motivo han ido a visitar a viejos amigos y pasar tiempo con ellos.
Iñaki y Cristina se han visto el sábado, donde han aprovechado para hablar de su situación actual, y es que recordemos que no se veían desde que el exduque de Palma viajase hace tres semanas a Ginebra para hablar con la Infanta y remitir el comunicado que anunciaba su «interrupción temporal del matrimonio».
Siguiente: El matrimonio pasó la noche en domicilios separados