La historia de Sexo en Nueva York puede parecerte de lo más fascinante. Pero más fascinante es el enfrentamiento que hay detrás de entre dos de las actrices protagonistas, que ha desembocado que al final, una de ellas no haya aparecido en la nueva temporada de la serie titulada, And just like that….
Hablamos de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, cuyo enfrentamiento es mítico. Ahora, con este nuevo revival en las plataformas de streaming, la protagonista y productora de la ficción ha hablado de la ausencia de la otra. Y lo que ha dicho es de lo más sorprendente.
4La actriz tuvo algo que ver para que el personaje de Samantha no cayera en el olvido
> Ante este panorama, obviamente no se pensó en llamar a Kim Cattrall para que retomara el personaje de Samantha en la temporada revival de la serie, And just like that…. El personaje no ha muerto, por decirlo de algún modo. Los guionistas tuvieron la ingeniosa idea de mantenerlo vivo, pero alejado del ahora reconvertido como trío protagonista.
Sin atribuirse todo el mérito, parece que Sarah Jessica Parker si que tuvo algo que ver para que el personaje de Cattrall no quedara en el olvido. En una entrevista para el programa Watch What Happens Live, la actriz ha confesado que el guionista principal, Michael Patrick King y su grupo de guionistas, fueron los que pudieron resolver este pequeño rescoldo. «Samantha no se ha ido», ha asegurado Parker en el programa.
Siguiente: Nunca la olvidó e incluso le duele su…