¡Sorpresa en mayúscula! Nadie se podía imaginar ver a Rocío Carrasco sentada en los sofás del ‘club social’ de El Programa de Ana Rosa. Pero si algo hemos aprendido de la vida, es que te puede dar sorpresas cuando menos te lo esperas. La hija de Rocío Jurado se ha sentado en el plató para intentar arrojar luz a todo lo que se ha estado viniendo diciendo en las entregas de Montealto: Regreso a la casa tanto por ella misma como también por el resto de los miembros Mohedano-Ortega Cano.
El tema al final se ha centrado en sus hijos. Sabiendo Joaquín Prat, el encargado de hacer la entrevista, que su hija se sienta en este mismo plató, las cuestiones eran inevitables. Todo esto es lo que ha dicho Carrasco…
5Lo deja muy claro: «No me podéis pedir algo que para la que yo no estoy capacitada»
> Claro, teniendo esto encima de la mesa, cualquiera podría imaginar que el acercamiento entre Rocío Flores y su madre podría producirse al fin… Nada más lejos de la realidad. Y es que este final idílico, va a tardar muchísimo en llegar. «No me podéis pedir algo que para la que yo no estoy capacitada emocional, ni medicamente, ni personalmente para dar pasos que se me piden de continuo, las circunstancias no son las más adecuadas».
Unas palabras que con las que os dejamos a continuación, no deja nada claro que Carrasco tenga la esperanza en retomar una relación con su hija. Sí que tiene esperanzas en que «algún día se pongan las cosas en su sitio y cada uno sea consecuente y consciente. No te puedo decir más. Necesito tiempo para recuperarme. Es una puerta, simplemente, de momento se va a quedar así y de momento lo que voy a hacer es apartar ese tema a un lado porque solo genera dolor a mí y a ella».
Siguiente: