¡Sorpresa en mayúscula! Nadie se podía imaginar ver a Rocío Carrasco sentada en los sofás del ‘club social’ de El Programa de Ana Rosa. Pero si algo hemos aprendido de la vida, es que te puede dar sorpresas cuando menos te lo esperas. La hija de Rocío Jurado se ha sentado en el plató para intentar arrojar luz a todo lo que se ha estado viniendo diciendo en las entregas de Montealto: Regreso a la casa tanto por ella misma como también por el resto de los miembros Mohedano-Ortega Cano.
El tema al final se ha centrado en sus hijos. Sabiendo Joaquín Prat, el encargado de hacer la entrevista, que su hija se sienta en este mismo plató, las cuestiones eran inevitables. Todo esto es lo que ha dicho Carrasco…
4Carrasco dejará a su hija «a un lado» pero… ¿Logrará cumplir su promesa?
> Sin embargo, Rocío Carrasco ha cambiado algo en su discurso, no quiere volver a recordar este punto de su historia para no hacerle más daño a su hija. «Al final, lo único que genera es dolor en ella, en mí y en todo», por eso «ha llegado el momento de que a mi hija la voy a dejar a un lado porque el volver a narrar lo que ya he contado y decir lo que ya he dicho, con todo el dolor de mi corazón, porque ya me hubiera gustado a mí no tener que vivirlo, lo único que genera es daño, a mí me mata».
«Vamos a dejar a Rocío a un lado. Vamos a centrarnos en la otra parte de mi vida para poder seguir adelante», le ha pedido a Joaquín Prat. ¿Cumplirá su promesa? La que tendrá todo el derecho del mundo a réplica será la propia Rocío Flores, que no nos extraña que responda con mucha rotundidad… Como ya hizo días atrás.
Siguiente: No aclara al final si hay esperanza en una reconciliación