El culebrón del príncipe Andrés con la mujer que le ha acusado de abusar sexualmente de ella cuando era menor continua. Para fortuna de la Reina Isabel II, este drama judicial que está afectando de lleno a la corona británica podría llegar a su fin. Como bien se ha conocido, la víctima de los abusos del príncipe, Virginia Giuffre, y también víctima de la red pedófila del fallecido millonario Jeffrey Epstein habría llegado a un acuerdo extrajudicial para zanjar la demanda contra él.
Pues bien, parece que una vez más, Isabel II estaría dispuesta a sacarle las castañas del fuego a su hijo. ¿Haciendo qué? En Cotilleo.es te lo contamos todo.
5La única propiedad del príncipe Andrés que supliría el dinero tendría una deuda
> Según apuntan varios medios británicos, para que el príncipe Andrés pagase de su propio bolsillo el acuerdo, necesitaría vender su lujoso chalet en Suiza, cuyo valor estimado está en 18 millones de libras (unos 21 millones de euros). Sin embargo, esta propiedad tiene una importante deuda por su adquisición realizada en 2014, por lo que el dinero podría no darle.
De ahí que, para frenar en seco el escándalo, la reina haya salido al rescate de su hijo. Eso sí, el dinero no iría íntegro a Giuffre. Para la víctima le correspondería unos 10 millones de libras, los dos millones restantes irían a parar a la organización realizada por la propia demandante, ‘Victims Refuse Silence’ (Las víctimas rechazan el silencio), que ayuda a supervivientes de abusos sexuales a contar su historia.