El culebrón del príncipe Andrés con la mujer que le ha acusado de abusar sexualmente de ella cuando era menor continua. Para fortuna de la Reina Isabel II, este drama judicial que está afectando de lleno a la corona británica podría llegar a su fin. Como bien se ha conocido, la víctima de los abusos del príncipe, Virginia Giuffre, y también víctima de la red pedófila del fallecido millonario Jeffrey Epstein habría llegado a un acuerdo extrajudicial para zanjar la demanda contra él.
Pues bien, parece que una vez más, Isabel II estaría dispuesta a sacarle las castañas del fuego a su hijo. ¿Haciendo qué? En Cotilleo.es te lo contamos todo.
4La Reina Isabel II estaría dispuesta a financiar ese acuerdo extrajudicial
> Ahora bien, que la reina haya tomado esas acciones no quiere decir que se haya olvidado del futuro de su hijo. Tal y como ha revelado el Daily Mail, la Reina Isabel II estaría dispuesta a financiar ese acuerdo extrajudicial y darle las 12 libras esterlinas que le piden a Andrés (los 14 millones si los pasamos a euros).
Según revela el diario británico, el dinero del acuerdo podría ser financiado a través de los fondos de su propiedad privada del Ducado de Lancaster, cuyo valor asciende ahora mismo a unos 27 millones de euros. Información que no ha recibido la confirmación por parte de la corona.
Siguiente: ¿Por qué necesitaría la financiación de la reina?