El culebrón del príncipe Andrés con la mujer que le ha acusado de abusar sexualmente de ella cuando era menor continua. Para fortuna de la Reina Isabel II, este drama judicial que está afectando de lleno a la corona británica podría llegar a su fin. Como bien se ha conocido, la víctima de los abusos del príncipe, Virginia Giuffre, y también víctima de la red pedófila del fallecido millonario Jeffrey Epstein habría llegado a un acuerdo extrajudicial para zanjar la demanda contra él.
Pues bien, parece que una vez más, Isabel II estaría dispuesta a sacarle las castañas del fuego a su hijo. ¿Haciendo qué? En Cotilleo.es te lo contamos todo.
3Los abogados del príncipe han trabajado sin descanso para evitar que se sentara en el banquillo
> El equipo jurídico del monarca se había puesto en marcha desde el momento que se conocía dicha demanda y han estado trabajando semanas para que el escándalo no se hiciera aún más grande. Según como avanzábamos en Cotilleo.es, la intención de la víctima era llevar ante los tribunales al príncipe Andrés, algo que se ha intentado evitar a toda costa. Cosa que al final parece que se ha conseguido.
No solo eso, la mala fortuna ha querido que todo este escándalo ensombreciese el llamado ‘Jubileo de Platino’, los 70 años en el trono de la reina Isabel II. De ahí que la monarca le haya quitado como castigo a su hijo todos los títulos y condecoraciones, y condenado al ostracismo por la corona.
Siguiente: El ¿buen? gesto de la reina Isabel II