Parece que no solo los Mohedano van a tener su ración de palabras de lo que realmente Rocío Jurado pensaba de ellos. Tal y como ha revelado su hija, Rocío Carrasco en El Programa de Ana Rosa, Antonio David tiene que estar temblando tras la amenaza de su exmujer en su entrevista con Joaquín Prat. Una entrevista inesperada y sorprendente en la que ha intentado tocar todos los palos y demostrarle tanto a su hija como al ‘ser’ que no tiene que estar controlada por Fidel Albiac.
Es más, a Antoniodá le ha lanzado una dura advertencia. Tiene en su poder unos documentos no manuscritos de su madre, Rocío Jurado, que tiene claro que va a dejar por los suelos la ya denostada imagen del exguardia civil.
2Los 48 documentos de Rocío Jurado que harán que Antonio David ‘tiemble’
> Será en la cocina, una de las estancias que todavía quedan por abrir de Montealto: Regreso a la casa en esa recreación a modo de casa de muñecas de la casa de Rocío Jurado. También se abrirán el comedor y también el despacho. «En la cocina, Rocío Jurado va a hablar», ha anunciado Carrasco. Y lo que va a contar al menos ella, espera que ponga contra las cuerdas a Antonio David Flores.
«Me he encontrado una carpeta con 48 documentos donde mi madre narra en primera persona lo que ella ha sufrido con el ‘ser’. Lo narra de una forma descarnada y narra la vivencia de una forma muy fuerte. Rocío Jurado va a hablar», ha asegurado.
Siguiente: Rosa Benito ya adelantaba que la relación entre la cantante y Antoniodá no era buena