Kiko Hernández siempre se ha mostrado como un hombre de negocios, el cual nunca ha tenido miedo a apostar por un proyecto nuevo y verlo crecer de cero. Así lo ha demostrado durante los años que ha estado en televisión donde lo hemos visto como colaborador, trabajando en el sector textil, en el inmobiliario y, últimamente, en el de la alimentación. Aunque este último no ha salido tal y como él esperaba ya que ha decidido abandonar el proyecto tan solo seis meses después de comenzarlo.
3El tertuliano solo quería ver sus productos en tienda física
>«No era cuestión de ganar o no dinero. A mí me parece que estar todo el día promocionando unas aceitunas para que solo se vendan en internet… a mi me dijeron que era para internet y para tiendas y cuando me entero de que las tiendas no les interesan porque solo les interesa la venta por internet, que en internet se han forrado con la cantidad de botes que se han vendido, a mí no me interesa seguir promocionando unas aceitunas para internet«, zanjaba el asunto el colaborador.
¿A caso quería ver su cara en las estanterías del supermercado mientras hacía la compra semanal? Parece ser que esta vez no ha salido tal y como él se esperaba pero seguramente pronto tenga otro nuevo negocio que promocionar ya que es un hombre que se renueva constantemente. Por lo pronto lo seguiremos viendo tanto en su programa como en el teatro con su obra Distante, su primera vez como actor.