Su enfrentamiento con Paz Padilla ha sido uno de los más sonados en Sálvame en los últimos tiempos. Belén Esteban plantaba cara a la gaditana por su polémico encuentro con Anne Igartiburu y María del Monte hablando de las vacunas y el coronavirus. Las palabras que la humorista dijo en dicho encuentro levantaron una gran polvareda, sobre todo en redes sociales. Esto provocó que la Esteban no dudase en asegurar que esa intervención fue totalmente innecesaria.
Pues bien, en su entrevistaza para Semana en Dubai, la colaboradora de Sálvame ha querido hablar de aquel polémico cara a cara con Paz Padilla. Su respuesta, de lo más sorprendente como siempre…
4Belén Esteban: «Yo hablo por Belén Esteban… Te aseguro que no soy ninguna una marioneta»
> Con la sonada ausencia de Paz en el plató y después de varias semanas sin ella y con vistas de que parece que no podría volver, en su entrevista en Dubai para Semana, era inevitable no preguntarle al respecto. Su primera respuesta, que no iba a tratar el tema… Pero ya sabemos como es la Esteban y cuando se le calienta el pico, al final acaba tirando de la manta.
«Fue un momento en Sálvame en el que, sabiendo como soy yo, no me iba a callar», ha asegurado para la revista. Cosa que ya os habíamos comentado desde Cotilleo.es al comienzo de este artículo. «Yo hablo por Belén Esteban, no hablo por boca de nadie, y te aseguro que no soy ninguna marioneta», ha sentenciado.
Siguiente: Pero Belén Esteban vuelve a…