Tras la última intervención de Rocío Carrasco en Telecinco, el terremoto que provocaban sus palabras iba a tener consecuencias. Así ha sido, no nos equivocábamos. Una de las que salía mas malparadas era Rosa Benito. La que fuera ‘tita’ de la hija de ‘la más grande’ se despachaba a gusto con ella, asegurando que era una veleta porque «va con el viento». Y claro, ante esto, la colaboradora de Ya es mediodía ha cogido su espacio en el programa para replica a su sobrina. Todo esto es lo que ha dicho.
3«No me creo nada de él, de que mi cuñada le llamaba, que decía… Mi cuñada era ‘Jaimito’, lo contaba todo»
> Sin embargo, lo que más le duele a Rosa Benito no es que su sobrina le diga estas cosas. Es que el programa que un día fue su hogar, Sálvame, la tachen a ella de eso mismo, veleta. Y es que si ella ha cambiado alguna vez de opinión, es porque es «humana… Como todos los que en Sálvame cuando estaba yo allí atacaban a mi sobrina tarde sí y tarde también».
«Con lo que yo no he cambiado nunca ha sido con Antonio David Flores porque es una persona que ha hecho mucho daño y un buen padre lo coherente es que no meta odio, meta amor. Y con David siempre he tenido la misma actitud con él y no me ha hecho cambiar nada ni nadie» ha dejado ante sus compañeros de programa.
«Viví cuando ha puesto mal a Ortega Cano, a Amador Mohedano, a mí misma, a la que ya no está… Y no me creo nada de él, de que mi cuñada le llamaba, que decía… Mi cuñada era ‘Jaimito’, lo contaba todo a todos… Bueno a nosotros. Hablo de la Mohedano, no de la Jurado que la conoce todo el mundo. Era muy familiar y compartía todo lo suyo con su gente», ha querido mandarle este pequeño recado a Antoniodá.
Siguiente: El nuevo órdago que le lanza a Sálvame