Rocío Flores está harta y cansada de todo lo que se está diciendo de ella, de su padre y de su familia en general. Esta semana la hemos podido ver en El programa de Ana Rosa hablando más claro que nunca, pero lo cierto es que esa misma actitud nos ha mostrado a nosotros ante las cámaras. No se ha callado nada y se ha mostrado más tajante que nunca ante toda las afirmaciones que se están vertiendo en televisión.
2Rocío Flores sigue creyendo a Antonio David
> Rocío Flores ha hecho una distinción: «Creo que si se quiere atacar a mi padre, que se le ataca mi padre por las cosas que mi padre haga, pero si estoy hablando yo en primera persona, si alguien tiene algo que decirme, a mí que me ataque a mi referente a lo que yo diga. El problema está que nadie me puede rebatir mis vivencias, ahí está el problema y ahí está el evadir ciertas cosas, pero bueno, que sigan, que no pasa nada. Yo me voy a mantener mi línea«.
Rocío Flores también nos ha afirmado que pondrá las manos al fuego por su padre una y otra vez, las veces que hagan falta: «La he puesto siempre y no me quemo» y vuelve a tener palabras para el marido de su madre, Fidel: «Uno es el ser y el otro es el ser de luz».
Siguiente: El rumor El nuevo documental de Rocío Carraco lo cambiará todo