Macarena Gómez es una de las actrices más cotizadas del momento. Su marido Aldo Comas es tan artista como ella. Juntos forman un equipo perfecto y han unido fuerzas para homenajear a Verónica Forqué. Han logrado emocionar a los espectadores de los Premios Goya 2022. ¿Quieren saber quién ha sido el vencedor de la noche?
2«Verónica eterna y mágica»
> Aldo Comas ha lucido un smoking rojo de Avellaneda, que ha llevado a su terreno convirtiendo la chaqueta en un auténtico lienzo, donde hemos podido ver todo tipo de colores, el nombre de Verónica Forqué y palabras que reflejan la vitalidad y la luz que tenía la actriz.
Una «oda a la luz del arte», así lo ha descrito Aldo Comas, una obra inspirada y dedicada la actriz recientemente fallecida. «No solo he querido homenajearla a ella, sino que es una oda al arte a los que hacemos reír y a los que ponen color a la vida. En definitiva, a es un homenaje a todos los que creamos arte en todos los sentidos» remarca el artista, mientras que Juan Avellaneda interpreta la pieza zomo una reivindicación a la importancia de realzar la luz y no la oscuridad que algunas veces puede tener el arte.
Siguiente: El nuevo objetivo del matrimonio