Parece que esta vez, Jorge Javier Vázquez ha aceptado la derrota con muchísima deportividad. Así lo ha dejado claro en su último blog que ha escrito para la revista Lecturas. En él, el presentador ha hecho una pequeña reflexión sobre qué tal le está yendo el último formato que esta presentando. ¿Cuál? Nos referimos a Montealto: Regreso a la casa, ese homenaje de Rocío Carrasco a su madre recreando cual casa de muñecas la casa de la Jurado. Pues bien, el programa con el que compite, Tu cara me suena, ha logrado lo imposible con el presentador.
5Jorge Javier: «La edad me ha vuelto menos competitivo o más práctico»
> «El viernes hacemos un especial sobre la Jurado y abrimos tres de las estancias de su casa de Montealto: el vestidor, el salón y la habitación principal», escribe Jorge. Sin embargo, la revelación venía a continuación: «Perdemos contra Tu cara me suena, pero la verdad es que no me importa mucho. Creo que la edad me ha vuelto menos competitivo o más práctico».
No solo eso, sino que además asegura que ahora «no me cojo berrinches por cosas que sé que van a suceder». Es decir, que sabe que la tendencia de la audiencia ha podido cambiar y que formatos que tengan a ciertas personas ya no son valor de éxito. Como la misma Rocío Carrasco.
«En esta etapa de mi profesión lo que más me importa a la hora de trabajar es divertirme, y el programa se me pasa volando», como concluye en sus reflexiones el presentador porque es fan de la Jurado. Al final, Tu cara me suena ha hecho que el presentador reconozca que no siempre hay que ganar en lo que a televisión se refiere y que a veces es mejor disfrutar del momento y no pensar tanto en el dato del día siguiente.