Parece que esta vez, Jorge Javier Vázquez ha aceptado la derrota con muchísima deportividad. Así lo ha dejado claro en su último blog que ha escrito para la revista Lecturas. En él, el presentador ha hecho una pequeña reflexión sobre qué tal le está yendo el último formato que esta presentando. ¿Cuál? Nos referimos a Montealto: Regreso a la casa, ese homenaje de Rocío Carrasco a su madre recreando cual casa de muñecas la casa de la Jurado. Pues bien, el programa con el que compite, Tu cara me suena, ha logrado lo imposible con el presentador.
4‘Tu cara me suena’ barre con un 21,5% frente al 14% a ‘Montealto: Regreso a la casa’
> Parece que este proceso le ha costado. Es lógico, a los seres humanos les cuesta procesar nuevas situaciones. Y esta lo era. Porque el mismo conductor que hacía datos maravillosos con un reality, cuando se ponía al mando de otro, lograba todo lo contrario. Y esta es la reflexión que Jorge Javier ha hecho en su blog de Lecturas.
Presentando junto a Rocío Carrasco el homenaje a Rocío Jurado, Montealto: Regreso a la casa, donde se ha recreado cual casita de muñecas varias estancias de ese domicilio, la gran apuesta de Telecinco competía con el titán de la competencia.
Tu cara me suena barría con un 21,5% frente al 14% de este especial. El concurso conducido por Manel Fuentes ni se ha inmutado ante los últimos cartuchos que han quemado desde la cadena de Fuencarral. Cartuchos en los que se encuentran las dos entregas de la entrevista a Julián Muñoz y también a su exmujer, Maite Zaldívar.
Siguiente: La reflexión de Jorge Javier en la que demuestra su humildad