Parece que esta vez, Jorge Javier Vázquez ha aceptado la derrota con muchísima deportividad. Así lo ha dejado claro en su último blog que ha escrito para la revista Lecturas. En él, el presentador ha hecho una pequeña reflexión sobre qué tal le está yendo el último formato que esta presentando. ¿Cuál? Nos referimos a Montealto: Regreso a la casa, ese homenaje de Rocío Carrasco a su madre recreando cual casa de muñecas la casa de la Jurado. Pues bien, el programa con el que compite, Tu cara me suena, ha logrado lo imposible con el presentador.
3‘Gran Hermano Revolution’: el reality con el que el presentador no pudo triunfar
> La decisión de que Jorge Javier presentara Gran Hermano levantó una gran polvareda. Se puso al frente de la edición número 17 del formato allá por el año 2016. Cuando Mercedes Milá se plantaba y confesaba que ya no le interesaba presentar más veces el reality show, la cadena decidió ofrecerle este caramelito al conductor de Sálvame. Como decíamos, la decisión no fue celebrada por los seguidores del formato.
Muchos de ellos pedían caras nuevas o por lo menos, otros rostros de la cadena que no estuvieran tan vinculados a otros programas. Y es que hay que recordar que el catalán ya llevaba a sus espaldas varias ediciones de Supervivientes como presentador. No fue hasta un año después, en 2017 cuando le llegaba su gran fracaso.
Gran Hermano Revolution no caló en la audiencia y el ‘caso Carlota Prado’ hicieron mella en el concurso que tuvo los peores datos de audiencia. En ese momento, Jorge vio que no todo lo que tocaba, se convertía en oro.
Siguiente: El programa que ha hecho que cambie de opinión