Parece que esta vez, Jorge Javier Vázquez ha aceptado la derrota con muchísima deportividad. Así lo ha dejado claro en su último blog que ha escrito para la revista Lecturas. En él, el presentador ha hecho una pequeña reflexión sobre qué tal le está yendo el último formato que esta presentando. ¿Cuál? Nos referimos a Montealto: Regreso a la casa, ese homenaje de Rocío Carrasco a su madre recreando cual casa de muñecas la casa de la Jurado. Pues bien, el programa con el que compite, Tu cara me suena, ha logrado lo imposible con el presentador.
2Tras muchas horas de televisión a sus espaldas, al presentador ya no le afectan los datos…
> Sin embargo, parece que el tiempo ha hecho que Jorge Javier Vázquez piense en el juego de las audiencias de otra manera. Con tantas y tantas horas de televisión a sus espaldas, es normal que sacar un mal dato no te afecte. Y no solo eso, que tengas algún programa que fracase estrepitosamente. Algo que al final, el de Badalona lo ha vivido en sus carnes.
La audiencia no ha respondido en muchas ocasiones a las propuestas que desde su programa y sobre todo de Sábado Deluxe, proponían a la semana. También se ha tenido que enfrentar a la conquista de Pasapalabra en la franja de las 20:00-21:00 horas de la tarde y el fracaso del Sálvame Tomate. Pero… ¿Qué programa fue con el que ya no fue líder de audiencia?
Siguiente: El gran fracaso televisivo en el currículum de Jorge