Una crema de calabaza y curry es todo lo que necesitas para una cena baja en grasas y que te ayudará en la dieta si tu objetivo es adelgazar. Así que, si estás buscando una cena deliciosa y muy ligera que te ayudará a fortalecer tus defensas y bajos niveles de colesterol ya la he encontrado para ti.
La alimentación es muy importante para mantener un cuerpo sano y hacer ejercicio ayuda también a reducir el número de calorías que ingerimos en la dieta diaria. Por eso es imprescindible saber qué se come y cómo influirá al cuerpo y una opción saludable para tus comidas, sobre todo la cena, y que te ayude a reducir las calorías es esta crema de calabaza y curry.
6Cómo servir la crema de calabaza y curry
Cuando esté lista hay que servirla caliente en platos hondos y agregar unas gotitas de aceite de oliva virgen extra, añades también las almendras y el ajonjolí tostado. Si lo prefieres puedes agregar una cucharada de crema ácida o queso fresco, esto sí que agregaría unas pocas calorías más, pero no hay problema porque le da un rico sabor.
Así que solo queda disfrutar de la rica crema de calabaza y curry para cenar o para la hora de la comida si lo prefieres.