comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Crema de calabaza y curry: cena baja en grasas ideal para adelgazar

Una crema de calabaza y curry es todo lo que necesitas para una cena baja en grasas y que te ayudará en la dieta si tu objetivo es adelgazar. Así que, si estás buscando una cena deliciosa y muy ligera que te ayudará a fortalecer tus defensas y bajos niveles de colesterol ya la he encontrado para ti.

La alimentación es muy importante para mantener un cuerpo sano y hacer ejercicio ayuda también a reducir el número de calorías que ingerimos en la dieta diaria. Por eso es imprescindible saber qué se come y cómo influirá al cuerpo y una opción saludable para tus comidas, sobre todo la cena, y que te ayude a reducir las calorías es esta crema de calabaza y curry.

5
Preparación de la crema de calabaza y curry

Primero hay que cortar la calabaza en dados, sin cáscaras, simillas ni hebras. También hay que cortar la cebolla en trozos y deja el ajo con su cáscara, para después colocarlo todo en un recipiente de horno engrasado con aceite de oliva virgen extra. Cuando esté todo listo hay que meterlo al horno precalentado a 200 grados durante unos 30 minutos aproximadamente.

Cuando esté listo, hay que dejarlo enfriar y pasarlo a la licuadora. En la licuadora hay que añadir el caldo de verduras con la mezcla del horno hasta que quede una mezcla homogénea. A continuación, hay que verter el caldo en una olla a fuego medio bajo, para después agregar el curry y la sal. Puedes rectificar la sazón a tu gusto cuando la crema está en el fuego, si hace falta le añades más o menos sal, después esperar 10 minutos y retirar del fuego.