Una crema de calabaza y curry es todo lo que necesitas para una cena baja en grasas y que te ayudará en la dieta si tu objetivo es adelgazar. Así que, si estás buscando una cena deliciosa y muy ligera que te ayudará a fortalecer tus defensas y bajos niveles de colesterol ya la he encontrado para ti.
La alimentación es muy importante para mantener un cuerpo sano y hacer ejercicio ayuda también a reducir el número de calorías que ingerimos en la dieta diaria. Por eso es imprescindible saber qué se come y cómo influirá al cuerpo y una opción saludable para tus comidas, sobre todo la cena, y que te ayude a reducir las calorías es esta crema de calabaza y curry.
4Los ingredientes para la crema de calabaza y curry
Para hacer esta deliciosa crema necesitas 250 gramos de calabaza, media cebolla, un diente de ajo, una taza de caldo de verduras o en su defecto puedes usar agua y sazonar con algún consomé en polvo al gusto. También necesitarás media cucharada de curry, una cucharada de almendras fileteadas, dos cucharaditas de ajonjolí tostado, aceite de oliva virgen extra y sal.