Una crema de calabaza y curry es todo lo que necesitas para una cena baja en grasas y que te ayudará en la dieta si tu objetivo es adelgazar. Así que, si estás buscando una cena deliciosa y muy ligera que te ayudará a fortalecer tus defensas y bajos niveles de colesterol ya la he encontrado para ti.
La alimentación es muy importante para mantener un cuerpo sano y hacer ejercicio ayuda también a reducir el número de calorías que ingerimos en la dieta diaria. Por eso es imprescindible saber qué se come y cómo influirá al cuerpo y una opción saludable para tus comidas, sobre todo la cena, y que te ayude a reducir las calorías es esta crema de calabaza y curry.
3Los beneficios de la crema de calabaza
La receta contiene menos de 100 calorías por ración porque carece de grasas saturadas. Además, esta receta es muy ligera e ideal para los días que te has pasado con la proteína animal. También es la crema de calabaza y curry es muy baja en grasas y es excelente para bajar de peso.
La calabaza es un fruto de temporada rico en vitamina A y fibra que ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y la glucosa en sangre. Además, fortalece las defensas y mejora el tránsito intestinal. Mientras que el curry es un alimento ideal para mejorar la digestión, es antiinflamatorio y por su cantidad de antioxidantes fortalece las defensas, previene el daño celular, previene la aparición de células cancerígenas y también el envejecimientos prematuro.