Una crema de calabaza y curry es todo lo que necesitas para una cena baja en grasas y que te ayudará en la dieta si tu objetivo es adelgazar. Así que, si estás buscando una cena deliciosa y muy ligera que te ayudará a fortalecer tus defensas y bajos niveles de colesterol ya la he encontrado para ti.
La alimentación es muy importante para mantener un cuerpo sano y hacer ejercicio ayuda también a reducir el número de calorías que ingerimos en la dieta diaria. Por eso es imprescindible saber qué se come y cómo influirá al cuerpo y una opción saludable para tus comidas, sobre todo la cena, y que te ayude a reducir las calorías es esta crema de calabaza y curry.
2Aprovecha los alimentos de temporada
Con esta crema de calabaza y curry podrás tener una cena en pocos minutos y lista para tomar. Además, la calabaza es un alimento de temporada perfecto para el invierno que te aportará muchos nutrientes en tu dieta.
Al igual que la calabaza existen un montón de verduras y frutas de temporada que te ayudarán a mejorar tu dieta diaria y la salud a la vez. Por ejemplo, entre las verduras y las hortalizas de temporada en diciembre están las acelgas, las alcachofas, el boniato, el brócoli, la coliflor o las espinacas, también la berenjena, el pimiento y la zanahoria.
En las frutas de temporada de invierno están el aguacate, la chirimoya, el mango, las uvas, el caqui, las castañas, la granada o el dátil, además del plátano, la piña, la papaya y el tamarillo.