Ha regresado y… ¡Por todo lo alto! Y no porque desde El Programa de Ana Rosa le hayan hecho una fantástica fiesta. Ha sido la propia Rocío Flores que, con sus declaraciones, ha hecho tambalear el ‘club social’, el espacio dedicado al corazón y conducido por Joaquín Prat, por todo lo que ha dicho. Y es que la joven influencer no se ha callado ni un pelo y, hasta donde ha querido, ha respondido a todo después de casi un mes sin aparecer por pantalla. Desde Cotilleo.es lo advertimos, toma asiento porque se avecinan curvas…
7«Lo mismo un día me lo planteo, pero nunca lo he hecho por respeto a mi madre»
> A diferencia de su progenitora, que sí contó lo que pasó aquel mes de julio del 2012, la agresión de la joven a su madre, ella tiene una opinión diferente. No hablar ni comentar nada al respecto. Eso sí, no deja la puerta cerrada del todo a sentarse y hablar de su vida. «Lo mismo un día me lo planteo, pero nunca lo he hecho por respeto a mi madre y porque me da vergüenza ajena tener que contarle al mundo mis vivencias».
Para rematar la faena, la última bala que tenía cargada la joven ha ido dirigida a los mandamases que trabajan para Mediaset, los responsables de la creación de Montealto: Regreso a la casa, Rocío: Contar la verdad para seguir viva y por supuesto, Sálvame.
Siguiente: Los otros que han recibido la ‘ira’ de Ro Flores