Ha regresado y… ¡Por todo lo alto! Y no porque desde El Programa de Ana Rosa le hayan hecho una fantástica fiesta. Ha sido la propia Rocío Flores que, con sus declaraciones, ha hecho tambalear el ‘club social’, el espacio dedicado al corazón y conducido por Joaquín Prat, por todo lo que ha dicho. Y es que la joven influencer no se ha callado ni un pelo y, hasta donde ha querido, ha respondido a todo después de casi un mes sin aparecer por pantalla. Desde Cotilleo.es lo advertimos, toma asiento porque se avecinan curvas…
6«Si algún día me da por contarle al mundo mis vivencias lo mismo se cae España»
> Lo ha hecho por la docuserie de su madre. Rocío Flores ha insistido en que tiene mucho que contar porque «la única persona que ha vivido en esa casa 24 horas diarias se llama Rocío Flores Carrasco, y David Flores… Y si algún día me da por contarle al mundo mis vivencias lo mismo se cae España«. Es más, deja la puerta abierta a que si alguien quiere escuchar esas vivencias, pues tienen un precio.
Al igual que ha hecho su madre durante un año con la producción de su docuserie. «No soy tonta y no te voy a explicar mi vida en 40 minutos cuando se ha hecho una docuserie durante un año más que editada y más que medida. Tan tonta no soy» ha querido aclarárselo a sus compañeros. Ha vuelto a recalcar que no tiene «pelos en la lengua» y que «no tengo miedo a decir lo que pienso porque no me tiembla el pulso a perder una silla».
Sin embargo, tiene muy claro Rocío Flores por qué no lo hace. Y aquí es cuando vuelve a soltar, de manera indirecta, alguna pullita hacia su madre.
Siguiente: A pesar de ser dura con su madre, mantiene que siempre la respeta